miércoles, 17 de abril de 2013

Entrevista a:María Concepción Valeije

                                       
  • ¿Cómo preparas tus clases?      
           En septiembre los profesores de lengua organizamos los contenidos y a lo largo del año los adapto según el nivel y gustos de mis alumnos .

  • ¿En qué te fijas al leer un libro? 
           Me fijo sobre todo en como l escritor o escritora refleja los pensamientos de los personajes y su forma de hablar.

  • ¿Qué tipos de libros te gusta leer?
         Me gusta la literatura del siglo 19 , que son novelas románticas de terror ...

  • ¿Qué libros te van los extensos o los breves?
          Me gustan más los extensos

  • ¿Solo lees libros?¿O alternas con periódicos?
        Leo los periódicos españoles e ingleses todos los días y revistas en inglés y también leelo la national geographic. 
  • ¿Con cuantos años aprendiste a leer?  
      Aprendí a leer con 4 años. El primer libro que leí fue: "LOS ARISTOGATOS "
  • ¿A que hora del día le dedicas  tiempo a la lectura? 
          Después de comer de 4:00 a 5:00 más o menos, y de 10:00 a 11:00 aproximadamente por la noche.
  • ¿Tienes autor/a favorito?¿Cuál es?
         No tengo un auntor/a favorito,me gusta bastantes,pero si tuviera que elegir a uno,mi autora favorita sería: Emily Brontede y el autor que elegiría sería: Graham Greene.

  • ¿Qué te parece el trabajo con los blogs? 
        Me parece muy interesante y estoy muy contenta con las respuesta de mis alumnos/as,espero que sigan participando y leyendo .

  • Si tienes,o tuviste libros extensos ¿Cuál fue el mayor?
        El libro más largo que me he leído ha sido" El conde de monte cristo " , son dos volúmenes con al rededor de 800 páginas cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario