miércoles, 24 de abril de 2013

Un libro que te lleva a otro mundo





                   

                 LO QUE TODOS ESPERAMOS 

Vale chicos, como estamos leyendo en clase de CASTELLANO  el libro de " Jules Verne " Cinco semanas en globo. Pues a aquellos que os interese este libro y lo que queráis leer a vuestro rollo.Aquí os vamos a decir todo lo que sabemos de él.


           








     SINÓPSIS
El doctor Fergusson, su amigo Dick y el criado Joe se montarán en un globo aerostático e intentarán la travesía de África. Novela típicamente de aventuras, la sucesión de arriesgadas peripecias mantiene la tensión del lector hasta ese límite preciso que no puede rebasarse sin que se resienta el equilibrio y la verosimilitud de la historia
                       
                        
                             OPINIÓN PERSONAL
Yo no puedo opinar mucho de este libro porque aún no lo he leído,pero por lo menos tengo una idea sobre este , ya que lo estamos leyendo en clase de CASTELLANO  como antes dije.Por eso , como a mi me interesa y me parece interesante pues quiero compartir mis opiniones con vosotros.
  
              DATOS  
           Título:Cinco semanas en globo 
           Autor : Jules Verne 
           ISBN: 84-8459-304-5

           Nº de páginas : 285 páginas
 

                 



2 comentarios: