viernes, 22 de marzo de 2013

mis opiniones







                                      COMO ELIJO MIS LIBROS ...  


Yo soy bastante fan de los libros y más si son de aventuras y animales ya que si tienen eso , pues  mezclan dos cosas que me encantan . Y sería el libro PERFECTO .



                 ¿ CÓMO ELIJO YO UN LIBRO ?



1º. Voy a una biblioteca o a una  tienda de libros , yo suelo ir a " la casa del libro " pero no es obligatorio ir alli , cualquier librería vale.

2º . A la hora de cojerlo   me fijo en el título , que tenga buenos comentarios sobre él ,  y que la sinopsis sea interesante ( resumen )

3º . Que trate temas que sean de mi interés y que no sea demasiado fino para que no acabrlo muy pronto, porque yo la lectura la suelo disfrutar , imaginarme y ponerme en el lugar del personaje .

  Mis libros no siempre los elijo yo o los compro , si no que .. me los recomienda mi familia o mis amigos , o me los regalan mi familia o mis amigos . Yo recomiendo que no siempre elijais vostros los libros porque la opinión de los demás también es importante .   


 

               Además, no siemrpe los libros más caros son los que más me gustan porque a veces descubro a autores que no son muy conocidos pero que cuentan historias que me hacen disfrutar mucho de la lectura .  


       

1 comentario: